Quienes Somos

 

En el año 1962 llega a Panamà, procedente de  Cuba el señor Enrique  Padròn  de la Osa,  se instala en nuestro paìs con el fin de residir y posteriormente  trae el resto de su familia.

El señor Padròn de la Osa, trae consigo ideas y experiencia del trabajo realizado en su paìs natal,  fàbricas dedicadas a la confecciòn de ropa. Como todo extranjero empieza a trabajar con otros familiares ya residentes en nuestro paìs.

Después de algunos años el señor Padròn decide trabajar solo y   para el año 1973   forma la fàbrica de ropa Confecciones Monique S.A.,  El 11 de marzo del año 1974   se crea el distribuidor de ropa de Confecciones  Monique, llamada DISTRIBUIDORA DEL PACÌFICO S.A. la cual estaba ubicada en Calle 36 Este y Ave. Perù, de allì con el esfuerzo de su esposa e hijos  va creciendo en cuanto a cantidad de tiendas distribuidoras y calidad de los productos.


Con el transcurrir de los años las pequeñas Distribuidoras del Pacìfico,  van  sufriendo una transformaciòn  hasta llegar a lo que conocemos hoy dìa como ddp.

También ofrecemos otros productos como tarjetas de credito, club de mercacìa, certificados de regalos, servicios de sastreria etc.
Actualmente contamos con 12 sucursales, las cuales estan distribuidas en diferentes  puntos de nuestro país.

ddp se ha caracterizado por brindar a sus clientes mercancìa de calidad,  atenciòn esmerada y personalizada,  ofreciendoles  tiendas modernas y acogedoras para que usted se sienta como en casa.

Consulta tu Saldo

No tiene cuenta? Aplica Aquí!

DDP
Todos los Derechos Reservados.
Tel.:123-456789
Fax.:123-456789
Email: contactanos@dominio.com